91 680 78 48 - 91 081 96 66


 

 
   
 
Image layer
Image layer
Image layer
 
 

Elaborados

Desde Vianda Natural te lo damos en bandeja, nunca mejor dicho, para que usted solo tenga que dar el último paso para preparar diferentes platos elaborados que le fascinarán tanto a usted como a sus invitados. De este modo puede solicitarnos a través de nuestra tienda online Pollos rellenos, Escargot, Aletas de ternera rellena, Tournedo de ternera, Cinta de lomo con jamón y queso para asar, etc. Se lo serviremos con una receta recomendada para que solo tenga que seguir unos sencillos pasos y crear un plato de auténtica alta cocina.

No nos olvidamos del auge que está teniendo la hamburguesa como plato de cocina no solo producto de comida rápida. Por ello en la elaboración de nuestras hamburguesas mezclamos la forma tradicional de hacer hamburguesas con ingredientes muy variados que hacen que este óvalo de carne adquiera un valor culinario extra. Como muestra tiene nuestras hamburguesas de 100% carne de ternera mezclada con tomate natural donde la carne sigue siendo el elemento protagonista pero suavizado por el aroma del tomate.



Debido al cambio de estilo de vida que hemos sufrido respecto a generaciones anteriores, la carnicería tradicional también ha tenido que adaptarse.

La falta de tiempo para elaborar los ricos asados o estupendos guisos que nos hacían nuestras abuelas no tiene por qué hacernos renunciar a seguir comiendo igual de bien.
 

 
 
 
 


Carnicería Vianda Natural
Distribución: Ctra. Madrid-Leganés Km, 9,450
28914 Leganés (Madrid)
Tienda: Avda. Mar Mediterráneo, 13
28341 Valdemoro (Madrid)
Teléfonos: Distribución: 91 680 78 48 - Tienda: 91 081 96 66

 Vianda Natural | Servicios | Contacto
 

© 2018 Carnicería Vianda Natural.